lunes, 6 de mayo de 2013

Presentacion de Miranda.

Mi nombre es Miranda Jones. Tengo mis 18 años porfin. Vivo en Londres con mis hermanas y mis padres. Bueno en verdad padrastro. Tengo dos hermanas, Lux y Vanne. Mi hermana Lux en verdad en nuestra hermanastra. Mi padre verdadero no se donde está, creo que nos abandonó cuando Vanne y yo eramos pequeñas. Soy la hermana mayor, y por eso soy las más responsable, pero no me pierdo una fiesta jajaj. Me encanta bailar aun que baile fatal, y la nutella. Odio a Andrea y a las arañas. Tengo un novio llamado Alex que llevamos juntos desde hace año y medio. Me suelo llevar bien con la gente, soy buena hasta un cierto punto, jaj si no preguntadselo a mi hermana.Siempre he sido muy extrovertida y divertida. Tengo una mejor amiga llamada Sandra.
Esta soy yo:




Lux:








No hay comentarios:

Publicar un comentario