martes, 7 de mayo de 2013

Capitulo 1.

*Narra Vanessa*

-Hija despierta.-Dijo Roberto

Abri los ojos y me encontre con mi padrasto cogiendo a Lux.

-Venga Despierta Hija.-Dijo Roberto de nuevo
-No me llames Hija, Sabes perfectamente que no eres mi padre..-Dije levantandome
-Otra vez con el tema Vanessa? Venga ve abajo que tu hermana ya esta desayunando.-Dijo Roberto llendose

Cerre la puerta con llave y me puse una camisa de tirantes suelta de color rosa fluor y unos shorts negros.
Baje y vi a mi hermana en el suelo riendose,Me daba mucha risa como estaba tirada en el suelo y como Lux se reia de ella.

-Que retraso tienes.-Dije acercandome a la encimera
-Como tu hija, como tu.-Dijo Mi Hermana levantandose
-Oh si, Por eso me tumbo en el suelo haciendo el subnormal no?.-Dije riendo
-Solo lo hacia para que Lux comiera.-Dijo Amanda
-Bueno..-Dije llendo arriba

Subi y vi a mi madre mirandose al espejo, iba muy arreglada.

-Donde vas mama, Asi tan arreglada.-Dije poniendome alado suya
-Empiezo mi nuevo trabajo, Sabes que es TXF?  Hay nueva edicion como ya  sabes.. y claro Me han elegido para ser estilista de unos concursantes.-Dijo Mi madre sonriendo
-Enserio? TXF! Oh dios suerte mama.-Dije dandola un abrazo

Derrepente sono el timbre y entre a mi habitacion a coger mi mochila seguro que era Jonh.

-Vanessa! Jonh Esta aqui.-Dijo Roberto

Baje corriendo y me despedi de mi hermanita pequeña-
Sali y vi a Jonh con la misma sonrisa de cada mañana.

-Buenos dias.-Dije cerando la puerta
-Buenas pequeña.-Dijo Jonh
-Que tal?-Dije
-Agobiado..-Dijo Jonh
-Y eso?.-Dije riendo
-Examenes, presentaciones y Andrea..-Dijo Jonh temriando con un suspiro
-Espera, Andrea? Que pasa con ella?.-Dije sorprendida
-Ayer por la noche, Empezo con lo mismo " seriasmos la mejor pareja del año" "Vuelve comigo" "Que Te Amo" Que yo que se.. Ya empieza a cansar..-Dijo jonh
-Eso te pasa por salir con esa bruja.-Dije riendo
-Oye , no te rias..-Dijo Triste
-Ven aqui usted.-Dije dandole un abrazo

Llegamos al Insti y ya estaba mi hermana, Le traia su novio Alex.. Llevaban ya un año y unos mesecitos.., La gente tiene envidia de mi hermana solo por tener de novio a Alex, Si no lo sabiais es hermano de jonh.
Entre a clase y vi a Andrea y su grupito rodeandola . Me sentaba alado suya y eso me jodia bastante.

-Buenas pringada.-Dijo Andrea riendo
-Buenos desesperada.-Dije riendo.

Sono el timbre y todos se sentaron en sus sitios.

-buenos dias.-Dijo el profe
-Buenos dias.-Digieron todos.
-Antes de que se me olvide, os dare los deberes de vacaciones..-Dijo El profe
-Deberes no!.-Dijo alguien
-Calla Sam y copiar los deberes.-Dijo El profe

Se me habia olvidado de que mañana era el ultimo dia de clase, Y seguro que se iba a formar la fiesta del año.

-Hey vane...-Dijo James

James era un amigo mio, le conozco desde hace mucho tiempo, segun dicen esta por mi, pero tampoco esque de señales..

-Que pasa?.-Dije
-mañana fiesta en mi casa a las ocho.-Dijo James riendo
-Rio-No me lo pierdo por nada del mundo.-Dije
-Vanessa! Callate, Mira mejor vete de clase.-Dijo El profe
-Pero si solo me e reido..-Dije enfadada
-FUERA!._Dije
-Bueno eh.-Dije llendome

Sali afuera y me encontre a Jonh Comiendo palomitas sentado. Seguro que le habian echado.

-Tuu Feo.-Dije riendo
-Hey! Te han echado?.-Dijo Jonh
-Si, Por reirme! Mira que delito..-Dije sentandome alado de el
-Ami me han echado por no atender.. Quieres?.-Dijo Jonh
-De donde has sacado las palomitas?.-Dije riendo
-De mi hermano.. le e visto y me las a dado.-Dijo Jonh
-Venga dame.. Oye mañana fiesta en la casa de James.-Dije riendo
-oh Guay.-Dijo Jonh
-Vas a ir?.-Dije
-Nose..-Dijo Jonh
-Espera, Jonh acaba de decir que no va?.-Dije riendo
-Mi madre..me a castigado.-Dijo jonh
-Que coño has echo.-Dije
-Hacer una fiesta el otro dia sin permiso.-Dijo Jonh
-Tu eres gilipolllas!.-Dije enfadada
-Porque!? Es una fiesta.-Dijo
-No eso me da igual, Digo que no me inviaste.!-Dije enfadada
-Tu eres tonta no? Estabas en la fiesta , estubiste pedo.-Dijo Jonh riendo.

Derrepente mi profe salio de clase.

-Jones, Entra.-Dijo El profe mirando los lados
-Voy.-Dije levantandome
-Te e dicho afuera, No que te pusieras a hablar con Jonh.-Dijo el profe
-Bueno si ..-Dije sentandome en mi sitio

Al acabar las clases fui a mi taquilla a dejar los libros.

-Hey nena , creia que habias desaparecido.-Dijo una voz femenina familiar

Me di la vuelta y era Amanda (Mi mejor amiga)

-Hola!.-Dije riendo
-te has enterado?.-Dijo Amanda
-De que?.-Dije
-La fiesta mañana a las ocho .-Dijo Amanda
-Pues claro que voy!.-Dije riendo

Sali del insti , vei como la gente se paraba a habalr con sus amigas y amigos.. Yo alcambio no podia Amanda le llevaba su padre, Jonh esta en la sala de castigados, Y mis otras amigas tienen septiama..
Iba caminando por la cera para ir a casa cuando oi un coche dentras mio.. Disimuladamente me di la vuelta y vi a James con gafas de sol.

-Hey Vane, Te llevo?.-Dijo poniendose alado mio con el coche.
-No hace falta.-Dije sonriendo
-Segura?.-Dijo James
-Segura.-Dije riendo
-Bueno, entonces Nos vamos mañana.-Dijo James acelerando

Vi como el coche se alejaba hasta perderlo de vista.
Cuando llegue a casa estaba ya mi hermana y mi Madre, Estaban en el Salon.

-Hija, ven te estaba esperando.-dijo Mi madre
-Que pasa?.-Dije entrando
-Mañana alguien me tiene que ayudar.-Dijo mi madre
-Yo no.-Dijo super rapido mi hermana
-Ni yo.-Dije
-Alguien me tiene que ayudar, repito.-Dijo Mi madre
-Mañana no puedo! Hay fiesta  en casa de un amigo.. Ademas es el ultimo dia mama.-Dijo Amanda
-Bueno.. esta bien.-Dijo mi madre
-Espera, espera, espera! Yo tambien voy a la fiesta.-Dije enfadada
-Losiento hija, hay mas fiestas, Ademas tu hermana es mayor, asique vienes tu mañana.-Dijo mi madre
-Joder, Mayor por meses.-Dije
-Vanessa Jones! No me hagas enfadar.-Dijo Mi madre
-Que no me llames Jones!.-Dije cabreada
-Mira vete a tu habitacion.-Dijo Mi madre señalando las escaleras

Me levante del sofa , y cuando iba a coger mi mochila mire sarcasticamente a mi hermana.
Siempre tengo que ser yo, solamente porque sea la mediana, esto es injusto, mañana iba a ser la fiesta del año y yo que iba a hacer? Ayudar ami madre. Enserio no podria hacer otra cosa peor.
Derrepente mi movil sono..



No hay comentarios:

Publicar un comentario