lunes, 27 de mayo de 2013

Capitulo 2.

*Narra Miranda*

-¡AHHHHHHH!-Grité.-
-¿Qué pasa hija?-Dijo mi madre un poco asustada abriendo la puerta.-
-Ayy, nada que me he caido de la cama, estoy bien-Contesté poniendome la mano en la cabeza.-
-¡Que susto me as dado!-Susurro mi madre mientras que se alejaba riendose.-

Me levanté del suelo un poco dolorida y empezé a reirme sola.Pero ¿Qué hago? , parece que estoy loca, joder. Me vestí. Me puse una camiseta rosa ,unos short y mis queridas vans rosas(Que me las regaló Alex por mi cumpleaños el mes pasado).
Bajé y ví a mi padrastro intentando darle de comer a Lux.

-¡Buenos días!-Dijo sonriente.-
-¡Buenas!-Contesté un poco cansada.-
-Miranda, ¿Te importaría darle de comer a Lux mientras despierto a tu hermana?-Preguntó.-
-Vale, pero ten cuidado que mi hermana tiene muy mala ostia cuando la despiertan.-
-Vale, lo tendré-Dijo subiendo las escaleras.-

La verdad es un buena persona, si a mamá le hace felíz...el problema es Vanne, que le odia.Me concentré en dar de comer a Lux , pero no quería potito de melocotón.

-¡Lux! Aver, ¿Donde está el avión?-Dije finjiendo que la cuchara con potito era el avión.-¡Aquí! Aver abre la boca...-
-¡No chero! -Contestó con esa vocecita de bebé.-
-¡Que si! Que esto está muy rico, mira- Dije llevandome la cuchara a la boca-¡Puagg! Esto esta asqueroso, normal que no quieras.-
-Caca-Gritó , poniendose a llorar.-
-¡Noo! no llores...¡Mira! , ¡Mira!-Susurre tirandome al suelo, mientras Lux se empezeba a reir y a dar palmas.-

Derrepente bajo mi hermana y se peleó conmigo como todos los días.Terminé de dar de comer a Lux y ví que tenía una llamada de Alex. Salí al portal y ví a Alex y un coche negro, un descapotable.

-¿Y eso? ¿Te as hecho rico derrepente o qué?-Dije dandole un beso en la boca.-
-No jaja, es de mi padre, me lo ha dejado para poder llevar a la chica más guapa al insituto.-
-¡Oh! Eres un cielo, pero ahora enserio. ¿Por qué te lo ha dejado?-
-El viernes voy a una cena con unos amigos de mis padres y quieren que vea que se conducir...-Contestó un poco nervioso..-
-Ah...¿Entonces no vas a ir a la fiesta?-Preguntñe preocupada.-
-Intentaré ir...-

Subimos al coche. Todo esto era muy raro,demasiado.Pero prefería no rallarme.Llegamos al insti. Cada uno se fué a su clase.Tocaba matematicas. Mierda.Me sente al lado de Sandra.

-¡Hey! Tía ¿Que te pasa?-Preguntó.-
-Nose, Alex está raro...creo que me oculta algo, hace un par de días que ya casi ni le importo...solo viene a recojerme y a llevarme a mi casa...es como si solo quisiera estar conmigo por utilizarme.-
-Pero,¿Tía , te estas escuchando? Llevais dos años, si te hubiera querido dejar, ¿No crees que lo hubiera hecho ya?.-
-Tienes, razón...bueno, cambiemos de tema-Contesté un poco rayada aún.-
-¿Vas a la fiesta?...-Preguntó Sandra.-
-Sí, si quieres vente a mi casa una hora antes y nos arreglamos.-
-¿Una hora nada más?¿Quieres que vaya hecha un desastre?.-
-Vale, vale, jajaj , pues 2 horas.-
-Mmm..vale, eso está mejor, jajaja.-
-¡Shhhhhhhh! vosotras las del fondo, silencio-Gritó el profesor desde la pizarra.-
-Vale, vale, ya nos callamos-Soltó Sandra.-

El profesor nos miró con mala cara y siguió a lo suyo. Sandra se pusó a mandarse notitas con Carlos que es el chico que le gusta, son mejores amigos desde siempre, pero él ahora tiene novia. Es como mi hermana y Jonh, más o menos.
Salimos del instituto, en la puerta estaba Alex con su coche. Todo el mundo lo miraba.Normal,con ese cochazo.La verdad esque la familia de Alex siempre ha sido de muchos dineros.Pero amí eso me daba igual, le quiería y punto.

-Hola, nena¿Qué tal las clases?-Preguntó Alex con una sonrisa.-
-Bien, como siempre-Dije cansada.-
-Mmm...por cierto, al final nosé si iré a la fiesta, lo más seguro esque me pase más tarde.-
-Ah, valete esperaré.-

Subimos al coche y fuimos para mi casa, aparcó y me dejó en la puerta.

-Adios, feo.-
-Adios,fea.-

Entré a casa y estaba mi madre, le salude.
-Hola, mamá ¿Que hay?, ¿Qué tal en tu nuevo trabajo?.-
-Bien, de eso quería hablaros a tí y a tu hermana-Contestó justo cuando entró mi hermana.-

Mi madre nos dijo que necesitaba ayuda, yo por suerte me libre, pero me daba pena mi hermana. Después convencería a mamá aver si la deja aunque sea un par de horas.

Subí a mi habitación, y pasé por la habitación de Lux. Me quede mirandola mientras dormia. ¿Como podía tener una hermana tan guapa? JAJAJJ, bueno hermanas.Entrñe en mi habitación y me puse a hacer deberes y me quedé dormida sobre las 12:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario