viernes, 3 de mayo de 2013

Introduccion de Vanessa Jones.

Me llamo Vanessa Jones , Tengo 18 años, cumplire 19 dentro de unos largos meses, Soy alta y delgada, siempre e querido ser rellenita pero nunca lo consigo nose porque, Como muchoo, peroo mucho, Siempre me veras comiendo chocolate y Nutella, Tengo una hermana de 18 años, Es mas mayor que yo por meses.
Soy muy abierta a la gente y confio demasiado rapido, Y eso es lo que me jode de mi..
Me encanta ir de fiesta  con mi hermana o mejor amiga, No esque me lleve de Puta madre con mi Hermana pero si que la considero como una de mis mejores amigas.Corte con mi novio hace ya un tiempo porque oia rumores de el que no me gustaban, Hasta que un dia vi que era todo cierto.Siempre soy la chica que ayuda a las amigas a tener un chico mientras que yo me amargo la vida. No quiero volverme a enamorarme, Me quiero hacer bollera JAJAJAJAJA No es broma. Voy a esperar a ese "principe azul"
No me gusta que me mientan  y que se metan conmigo , no soy de esas que van insultando a la gente porque respiren.Tengo un mejor amigo llamado jonh y una mejor amiga llamada Amanda .
Mi hermana, yo y la mayoria de nuestras migas odiamos a Andrea, Segun ella es la mas popular, Fue ex de mi mejor amigo pero Andrea Sigue estando por el.

Esta soy yo:

Jonh :


Amanda:









No hay comentarios:

Publicar un comentario